Mirador Playa San José


Mirador Playa San José

Las infraestructuras y los atractivos suman en la playa San José, de Encarnación, con la habilitación de un mirador circular con equipamiento urbanístico que permite adentrarse al río Paraná. Este espacio forma parte de las obras de ampliación de la playa.

Los turistas que visitan la ciudad de Encarnación se encuentran en forma permanente con diversos atractivos en la presente temporada de verano para el disfrute en familia y amigos.

En tal sentido, uno de los puntos de referencia es el mirador circular de 20 metros de diámetro en el extremo externo del acceso con equipamiento urbanístico en un área de 300 metros cuadrados construido recientemente en el marco de la ampliación de la playa San José, que incluye también nuevo sector de arena.

A diario mucha gente se adentra al río a través del mirador para contemplar una vista panorámica del Paraná, especialmente el atardecer, además desde el lugar se puede apreciar toda la extensión de la playa hasta los edificios históricos de la ciudad; es decir, el ex Silo y Molino Harinero San José.

La ampliación de la concurrida playa San José está a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en unos 7.000 metros cuadrados, donde a más del mirador y la arena, la obra incluirá un muelle flotante para atracadero de lanchas.

Estas obras fortalecen considerablemente el sector turístico de Encarnación convertida en principal centro turístico de miles de personas en temporada de verano.

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

13 oct 2017


Por encarnacion.com.py
Publicidad