Monumento Yo Amo Encarnación


Monumento Yo Amo Encarnación

Encarnación cuenta con sus letras corpóreas con la denominación “Yo Amo Encarnación” ubicada en los paseos de los inicios de la Av. Costanera Rca. Del Paraguay desde la rotonda Mboi Kaé, se posiciona como uno de los atractivos más visitados y solicitados para las fotos para el recuerdo en la capital del departamento de Itapúa.

Este monumento fue donado por una de las familias más tradicionales de la ciudad los Palacios Jara, propietarios de la empresa Comercial Palacios, en conmemoración de los 400 Años de la Fundación de la ciudad, que se celebra el 25 de marzo.

Este monumento le da un colorido y realce a la ya hermosa avenida Costanera, dándole un toque de identidad, dejando estampado a quienes viven en la ciudad y a visitantes el sentido de amor a esta hermosa ciudad.

Las letras corpóreas “Yo Amo Encarnación” cuenta con una altura de 1,80 metros y llegando a los 3.80 metros, y en la frase completa alcanza una longitud de 27 metros, siendo aprobado y agradecido por el aporte por la municipalidad de Encarnación por la magnitud de la donación.

Este nuevo ícono de la ciudad está rodeado de verdes paseos con juegos para niños, siendo un punto de encuentro para los visitantes.

Cómo llegar desde la Playa San José

 

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

12 oct 2017


Por encarnacion.com.py
Publicidad