Preguntas Frecuentes

Publicidad

¿No encuentra su respuesta? Contáctenos.


Encontrados 6 resultados

¿Cómo funciona el "Iniciar sesión automáticamente"?
La opción "Iniciar sesión automáticamente" es opcional, guarda su nombre de usuario y contraseña en su computadora y cada vez que acceda a la página, se conectará automáticamente.
¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si olvida su contraseña, haga clic en el botón '¿Olvidó su contraseña?' en la parte frontal del directorio o en la página de inicio de sesión del patrocinador. El correo electrónico de recuperación de contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada a partir de su Información de contacto. El correo electrónico contendrá un enlace que redirigirá al usuario a la seccion 'Administrar Cuenta', en donde puede actualizar su contraseña.
¿Como puedo cambiar mi contraseña?
Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el enlace 'Configuraciones de la cuenta', podrá ver la "Contraseña Actual", Escriba su contraseña actual en este campo y su nueva contraseña en los campos "Contraseña" y "Reingrese Contraseña", Luego pulse el botón Enviar.
¿Debo tener una cuenta para agregar artículos al sitio?
Si. Para agregar cualquier artículo, incluyendo los artículos gratis al directorio usted debe tener una cuenta.
¿Cómo puedo registrarme para otener una cuenta?
Para inscribirse como patrocinador, vaya al enlace "Anuncie con nosotros" en el menú superior, seleccione un elemento y un nivel y haga clic en el botón 'INSCRIBIRSE'. Complete todos los campos, anote su nombre de usuario y contraseña para referencia futura, elija la puerta de enlace de pago de su preferencia y siga los pasos para terminar el proceso. Para inscribirse como visitante, vaya al enlace 'Registrarse | Iniciar sesión' en el menu de arriba, Rellene todos los campos y haga clic en 'Crear Cuenta'.
¿Porque estoy recibiendo un mensage de 'Cuenta bloqueada'?
Si intenta acceder a su cuenta y escribe una contraseña incorrecta 5 veces la cuenta se bloqueará durante 1 hora. Esto es por razones de seguridad.
Publicidad