Colonial Hostel


Colonial Hostel en Encarnación te ofrece un alojamiento único y placentero. Si lo tuyo es viajar, descubrir y aventurarte, vas a disfrutar de una estadía maravillosa.

En nuestras confortables habitaciones vas a sentir la hospitalidad paraguaya, descansando y compartiendo con tu familia o amigos. La vista a la Playa San José y la Av. Costanera desde el hostel es única, te vas a enamorar!

Habitaciones

Karumbe: Habitación con 6 camas de una plaza y media cada una para 6 personas. Baño compartido. Aire acondicionado. Lockers Individuales.

Paraná: Habitación con 6 camas de una plaza y media cada una para 6 personas. Baño compartido. Aire acondicionado. Lockers Individuales.

Estación: Habitación con dos camas, una de dos plazas y otra de un aplaza y media, para tres personas. Baño compartido. Aire acondicionado.

Carnaval: Habitación matrimonial, con tres camas, una de dos plazas y dos de una plaza y media, para 4 personas. Aire acondicionado. Lockers Individuales. Baño compartido.

Inmigrantes: Habitación matrimonial, con tres camas, una de dos plazas y dos de una plaza y media, para 4 personas. Aire acondicionado. Lockers Individuales. Baño privado.

Muelle Viejo: Habitación con 6 camas de una plaza y media para 6 personas. Baño privado. Aire acondicionado. Lockers Individuales.

Servicios Incluídos

Comfortables habitaciones compartidas/ Habitaciones con baño privado/ Habitaciones con baño compartido/ TV Cable en estar general/ Aire Acondicionado/ Desayuno/ Toallas y sábanas/ Cocina compartida/ Parrilla para hacer asados de uso compartido

Artesanía & sourvenir´s

Llevá de recuerdo nuestra artesanía tradicional paraguaya, podés elegir de nuestro espacio de exposición permanente.


Informacion adicional

Permite reserva anticipada

Cancelar reservas con anticipación

Piscina No

Gastronomía Desayuno

Opciones de pago Efectivo, Transferecia bancaria, Depósito Bancario, Giros Tigo

Check In 12:00 hs.

Chek out 10:00 hs.

Contacto

Gral. Artigas 762 casi Gral. Cabañas Encarnación

Cómo llegar

Fax: +595 71201500

Horas

Atención al Cliente las 24 hs.

¡Sea el primero en calificar!



Marcando
Añadir a Favoritos

Publicidad