Costanera Padre Bolik


Costanera Padre Bolik

Este sector de la Av. Costanera, denominado “Costanera Padre Bolik” fue uno de los primeros tramos habilitados al público en coincidencia con la fundación de la ciudad el 25 de marzo del 2010, con una longitud de 800 metros y 120 metros de ancho, con una inversión de 6,5 millones de dólares. En sus inicios fue uno de los sectores más visitado, hoy en día es visitado por familias que buscan tranquilidad y relax.

En este sector se asienta el “Turista Róga”, sede de la Secretaría Nacional de Turismo, regional del departamento de Itapúa. La “Costanera Padre Bolik” se perfila con un exclusivo sector con la construcción de un importante hotel de lujo y una torre de departamentos de alta gama.

Las sendas peatonales y avenida para el tránsito vehicular, ciclovías y espacios para ferias, artesanías y un área verde en crecimiento sigue siendo un verdadero atractivo. Sumándose a estos la práctica de deportes acuáticos como lanchas, jetski entre otros, convirtiéndose en un epicentro para la práctica de deportes acuáticos.

Eventualmente se realizan fiestas temáticas, los espacios tanto verdes como peatonales se utilizan para entrenamiento y actividades físicas. Actualmente este sector también se realiza vuelos de pandorgas, siendo atractivos de chicos y grandes.

Como llegar desde la Playa San José

 

12 oct 2017


Por encarnacion.com.py
Publicidad