Cuando hablamos de cómo arreglar la cocina, casi siempre pensamos solo en lo funcional. Y aunque es claramente el tema más importante, también debemos considerar el diseño y estilo. Muchos no saben que las cocinas también se pueden ­­- y se deben - decorar, aunque sea un poco. Ya sea que tengas una gran cocina o una pequeña, con algunos detalles, cualquier espacio puede verse mucho mejor, y sin hacer grandes cambios.

 

1-Utiliza frascos
Para organizar el azúcar, la harina, los panificados y condimentos. Hay un montón de frascos decorativos o frascos que una misma puede decorar. A parte de organizar tus elementos de cocina, visualmente se verá mejor.

 2- Las tablas sirven para decorar la cocina

Tal como leíste. Las tablas de madera, que se usan para cortar, son perfectas para decorar la cocina. Las puedes poner apoyadas contra el  lavador, o juntar varias en una caja.

3- Recuerda la iluminación de la cocina

Muchas veces dejamos la iluminación de lado. Puedes elegir desde una lámpara de techo adornada, hasta unas esferas de vidrio… Todo dependerá de tu estilo. La iluminación siempre es uno de los elementos clave en una buena decoración.

4- Y el toque final: ¡un poco de color!

Puedes poner un par de plantas en las repisas, o algunas fuentes con frutas frescas. El color siempre sirve para darle un look más entretenido a cualquier espacio, y si has seguido nuestros consejos de decoración para la cocina, en un espacio pintado de blanco son el accesorio perfecto.

 

Clic aquí -> Sansei Bazar Facebook