Arrúa Báez González Abogados


Asesoría Jurídica Integral Permanente.

La experiencia que la gran mayoría de los conflictos judiciales se deben a una endeble prevención legal en el actuar diario. Arrúa, Báez, González Abogados en su afán de proporcionar el mejor servicio, mediante un trabajo serio, riguroso y confiable buscando otorgar, en todo momento, la mejor solución a cualquiera de los avatares que se presenten en el día a día de sus clientes; ofrece la opción de contratar sus servicios en la modalidad de Asesoría Jurídica Integral Permanente.

 

Con la Asesoría Jurídica Integral Permanente, nuestra labor se centra en la realización de estudios, análisis y diagnósticos encaminados al correcto asesoramiento de nuestros clientes en función de sus necesidades particulares, a fin de que los mismos tomen las decisiones más acertadas en cada caso específico.

 

Arrúa Báez González Abogados pone al servicio de sus clientes un equipo de asesores profesionales, preparados para brindar la mejor opción a fin de resolver cualquier tipo de conflicto jurídico a su empresa y/o su persona, las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Etapa Prejudicial – Mediación y Conciliación.

 

Arrúa Báez González Abogados ofrece a sus clientes, la posibilidad de solucionar conflictos sin la necesidad de recurrir al organismo judicial, en el conocimiento de los diferentes estudios que recomiendan este medio alternativo de solución de conflictos por las ventajas que ofrece; el tiempo que demora llegar a un acuerdo conciliatorio es generalmente menor al tiempo que toma procesar un caso; el control de la solución del conflicto recae directamente en manos de las partes interesadas llegando a un acuerdo voluntario sin que la solución sea impuesta por el órgano judicial competente; varios estudios han demostrado que los acuerdos arribados por este medio se traducenen una mayor satisfacción de las partes involucradas, así como la voluntad de cumplir con la obligación generada por ese acuerdo; y, por último, y quizás de mayor importancia, este método otorga a las partes la posibilidad de solucionar el conflicto de una manera discreta y confidencial, en razón al compromiso asumido por Arrúa Báez González Abogados en todos los asuntos de su competencia.

 

Es por esto, que Arrúa Báez González Abogados ha decidido conformar un departamento dedicado específicamente a este fin, con el objeto de evaluar el caso en concreto, ofreciendo a cada cliente la posibilidad de alcanzar la solución deseada, habida cuenta de todos los beneficios que un acuerdo conciliatorio previo implica.

 

Etapa Judicial

 

En Arrúa Báez González Abogados nos dedicamos a detectar los problemas y las necesidades de nuestros clientes, otorgando a los mismos las soluciones apropiadas en el menor tiempo posible La experiencia nos permite defender los intereses de nuestros clientes desde la estrategia procesal adecuada.

 

Para una mayor cobertura y protección de los intereses de nuestros clientes en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Posadas-República Argentina, Arrúa, Báez & González hace extensiva su asistencia, contando con Estudios Jurídicos afines, quienes prestan servicios, bajo su inspección y responsabilidad, sin que esto represente mayores erogaciones pecuniarias para sus presentados.


Informacion adicional

Perfil de la Empresa Somos un estudio de abogados joven, versátil y con una gran capacidad de adaptación a los cambios. Trabajamos en equipo acompañando el crecimiento de nuestros clientes con compromiso y pasión en el cuidado de cada uno de sus intereses personales, profesionales o empresariales. Trabajamos de forma personalizada, investigando y evaluando cada una de las partes del caso que presente nuestro cliente, brindando así soluciones que se ajusten a las necesidades específicas del mismo. Gracias a la experiencia obtenida en el ámbito jurídico durante más de 10 años, adquirimos la capacidad de asesorar de forma preventiva y nos anticipamos a la búsqueda de soluciones. Creemos que nuestra integridad y alto valor ético brindan tranquilidad a nuestros clientes, marcando el gran diferencial a la hora de elegirnos.

Area de Práctica Derecho civil; derecho mercantil; derecho administrativo; derecho internacional; derecho laboral; niñez y adolescencia; derecho cooperativo; derecho de seguro; derecho bancario; y derecho tributario.

Facultad de Derecho Universidad Nacional de Itapúa

Contacto

Tomás Romero Pereira casi Independencia Nacional E

Cómo llegar

Esta es tu empresa o negocio?

Fax: +595 975619256 / +595 985750231 / +595 613915

Visita la página web

Características

  • Somos firmes, certeros y seguros
  • Directos y personales
  • Construimos relaciones sólidas

Horas

Lun. a Vie.: 8:00 a 12:00 - 15:00 a 18:00 hs. Sáb.: 8:00 a 12:00 hs. Dom.: Cerrado

Publicidad