Awa Resort Hotel


Situado a orillas de unos de los brazos del Rio Paraná, rodeado de 17 hectáreas de exuberante vegetación, con una hermosa vista al río.

 

Inaugurado el 24 de octubre del 2014 y situado a orillas de unos de los brazos del Rio Paraná, rodeado de 17 hectáreas de exuberantes vegetaciones, con una hermosa vista al fantástico espejo de agua y a pocos metros de distancia de la Costanera de Encarnación, en la renovada zona del barrio Quitaría de, en el departamento de Itapúa, Paraguay.

 

Awa Hotel ofrece mucho ocio para toda la familia, la mejor atención para viajes de negocios con un servicio completo para todo tipo de eventos, y con 87 habitaciones concebidas para su comodidad.

 

Disfrute de esta maravillosa y relajante área, rodeada de naturaleza. Tendrá a disposición nuestra barra con una selección de bebidas y tragos con y sin alcohol, todo esto, sin necesidad de abandonar la piscina.

 

Habitaciones

Standard Matrimonial

Distinción y elegancia, representan a la Suite Standar Matrimonial, Moderna y cómoda gracias a sus dimensiones, te permite disfrutar de la cama King Size, Frigobar y del balcón, con una hermosa vista.

 

Standard Doble

Las habitaciones standar son ideales para el viajero pragmático, funcional pero exigente. Ideal para quien busca vivir sus aventuras. Amplias habitaciones finamente decoradas. Los muebles modernos y livianos le dan a las mismas una atmósfera elegante. Disponible en singles y dobles. Es la habitación ideal para quien busca tranquilidad.

 

Junior Suite Matrimonial

Acogedora y sofisticada, es la versión compacta de todo el lujo. Esta amplia Suite de estilo moderno, está decorada con un excelente toque de distinción y buen gusto. Disponible en singles y dobles. Esta habitación cuenta con un escritorio.

 

Junior Suite Doble

Acogedora y sofisticada, decorada con un excelente toque de distinción y buen gusto. Esta amplia Suite, de moderno estilo, cuenta con una confortable cama King Size y escritorio.

 

Suite Ejecutiva

La decoración elegante proporciona un ambiente acogedor, perfecto para un hospedaje relajado y prolongado o para reuniones pequeñas. Con una cama matrimonial Sweet Slepper Bed, la Suite Ejecutiva está decorada con colores cálidos y armoniosos. Suite de elegante estilo, con lujosos cuadros, y espacioso dormitorio creado para su mayor comodidad.

 

Suite Nupcial

Elegante suite en tonalidades neutras, especial para las noches de luna de miel, cuenta con una confortable sala de estar decorada con cálidos colores y finos detalles para la ocasión. Cuenta con un amplio baño. El confort en su máxima expresión.

 

Suite Awa

La Suite AWA está diseñada para recibir a los huéspedes más exigentes. Está compuesta de dos ambientes: el área de dormitorio cuenta con juego de sofás, una mesa comedor para 4 personas, escritorio de trabajo y detalles exquisitos.

 

Servicios

Todas cuentan con Televisores LED con señal HD, caja de Seguridad, Frigobar y WI-FI. La decoración está completamente inspirada en la naturaleza, por un lado Tiffany, que representa a las aguas que rodean Encarnación, por el otro Terracota, que representa la tierra colorada de la región.

 

Salones

La boda ideal.

En el AWA RESORT HOTEL nos comprometemos para hacer de su noche soñada una velada inolvidable. Salones y áreas al aire libre, conforman el escenario perfecto para que una boda sea especial.

 

Salón Ejecutivo.

Lugar ideal para reuniones de trabajo o para cenas privadas. El Executive Lounge cuenta con una mesa octogonal de poker, para aquellos huéspedes que deseen jugar algunas partidas y probar su suerte.

 

Salón SUM Grande.

Es uno de los salones más grandes de Encarnación, ideal para eventos corporativos y sociales. Cuenta con unas instalaciones que colaborarán al éxito del evento que se lleva a cabo en el salón Océano Azul.

 

Salón SUM Chico.

Para eventos más pequeños, como capacitaciones o presentaciones empresariales, este salón puede ser dividido con una mampara aislada propia, transformándose en 2 salas con capacidad para 50 personas cada una.

 

Foyer.

Amplio y elegante Foyer para el recibimiento de los invitados. Ideal para el servicio de cocktail previo a algún acontecimiento en los diferentes salones.

 

Gastronomía

Room Service

AWA Resort pone a disposición de sus huéspedes un completo servicio de Room Service, con una carta específicamente trabajada para que puedan degustar las exquisiteces internacionales creadas por nuestro chef.

 

Lapacho Grill

El predominio del bosque natural, la magia de la piscina, su privilegiada vista al espejo de agua que ofrece la zona, la belleza de sus jardines, combinada con la comodidad, los servicios ofrecidos y la gastronomía exquisita de la casa.

 

Ribera Restó

Nuestro Restaurant ofrece una variada selección de cocina local e internacional en un ambiente elegante.

 

El Ribera Restó tiene su propio estilo culinario, tornando la gastronomía en una de las experiencias inolvidables del AWA RESORT HOTEL.

 

Piano Bar

Un acogedor lugar para relajarse después de un atareado día de trabajo o de un día de excursión.

 

Ocio y entretenimiento

Campos de Tennis y Fútbol.

A disposición de nuestros huéspedes se encuentran los campos deportivos para la práctica de fútbol y tenis.

 

Gimnasio y Área de Entretenimiento

Ubicado en el primer piso, cuenta con modernos equipamientos de gimnasia. Diferentes juegos para el entretenimiento de niños y jóvenes como mesa de Ping-pong, Play Station y el salón de películas.

 

Piscina

Disfrute de esta maravillosa y relajante área, rodeada de naturaleza. Tendrá a disposición nuestra barra con una selección de bebidas y tragos con y sin alcohol, todo esto, sin necesidad de abandonar la piscina.

 

SPA

Nuestro grupo de profesionales está dedicado a brindar el mejor servicio para garantizar que se atiendan todos sus requisitos. ¡Sólo relájese! Le invitamos a descubrir sensaciones, exaltando sus sentidos, rodeado de aromas y sonidos sin igual.

Deje sus maletas en la habitación y sus tensiones en nuestras manos.

Solicite un turno en Recepción para disfrutar de nuestro Spa.

 

Relax Express.

Reflexología + Tratamiento Facial.

Tratamiento Corporal y facial anti-age:

Drenaje Linfático, Relax Ejecutivo, Frescura tropical, Baño de Luna, Masaje Sueco, Tratamientos faciales.

 

Hidrodesestresante

Lifting de Seda, Antiage, Refrescante – Anti polución, Antioxidante y Ultra hidratante.

 

Observación

Los tratamientos faciales tienen una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente. Los tratamientos corporales tienen una duración de 45 a 120 minutos. Todos los servicios serán cargados a la cuenta de su habitación. Solicite turno para utilizar el hidromasaje, sin costo para el huésped.

 

Horarios

Lunes a Sábados de 07:00 a 21:00 hs. – Domingos de 09:00 a 19:00 hs. – Con reserva previa.

 


Reservá por whatsapp

+595985107800

Vía encarnacion.com.py


Informacion adicional

Permite reserva anticipada

Cancelar reservas con anticipación

Piscina

Gastronomía Desayuno Buffet Restaurant menú a la carta Lobby Bar Lapacho Grill

Opciones de pago Tarjeta de crédito, transferencia bancaria

Check In 15:00 hs.

Chek out 12:00 hs.

Inauguración Awa Resort Hotel

Contacto

Tajy y Naranjal Encarnación

6000

Desde Asunción: A 360 Km de distancia. Es un panorámico viaje de aproximadamente 5 horas, por Ruta 1.
Desde Ciudad del Este: A un corto viaje de 3,5 horas aprox, unos 281 Km, por la Ruta 6.

Cómo llegar

Características

  • Habitaciones lujosas
  • Gastronomía
  • Amenities
  • Spa
  • Eventos y reuniones
  • Atracciones
  • Estacionamiento

Horas

Lun. a Dom. las 24 hs.

Publicidad