Del Río Apart Hotel


Del Rio Apart Hotel es el lugar por excelencia para el viajero que desea encontrar la hospitalidad encarnacena en el marco de un elegante confort con una razonable tarifa.

Una cálida recepción será la primera sensación del cordial servicio que está por recibir. Del Rio Apart Hotel está rodeado de un singular paisaje, próximo a la costanera, cerca del centro comercial de la ciudad y a 200 mts. de la Playa; son algunas de las razones por la que lo invitamos a que lo descubra en pareja o en familia, lugar ideal para descansar y disfrutar de unas idílicas vacaciones en un entorno sin igual con vista privilegiada de los mejores paisajes de Encarnación y Posadas, además de un bar-cafetería, con bebidas de todas las clases y  todo ello dispuesto a su necesidad.

Por todo ello y por lo que Usted descubrirá personalmente Del Rio Apart Hotel hará que su decisión de hospedarse con nosotros sea la más acertada.

 

Departamentos

Del Rio Apart Hotel Cuenta con habitaciones que brindan comodidad para hacer de su alojamiento confortable, habitaciones totalmente equipadas; baño privado, terraza, wi-fi, cuenta con una sala de estar, cocina equipada y comedor adecuado para la conservación, preparación y consumo de sus alimentos; para que se sienta como en su propia casa.

 

Cocina totalmente amoblada

Cada departamento posee su cocina independiente, con todas las comodidades, Heladera, Cocina, Horno, Lavadero, Utensilios, Mesa principal, Sillones, LCD.

 

Bar

En el acceso al Apart Hotel, poseemos un bar con star amoblado para un descanso reparador, ambientado con colores suaves y vegetación natural.


 

Reservá por whatsapp

+595985107800

Vía encarnacion.com.py

 


Informacion adicional

Permite reserva anticipada

Cancelar reservas con anticipación

Piscina No

Gastronomía Desayuno básico Snack bar

Opciones de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito

Check In 12:00 hs.

Chek out 10:00 hs.

Contacto

Monseñor Wiessen casi Artigas
N° 1937

Cómo llegar

Características

  • Ambiente familiar
  • Cerca de la playa
  • Departamentos
  • Cocina amoblada
  • Comfort
  • Atención 24 hs.

Horas

Lunes a Domingos las 24 hs.