Hotel Germano


Hotel Germano en Encarnación hotel de ambiente familiar con más de 20 años de experiencia ininterrumpida en el rubro. Frente mismo a la terminal de ómnibus de la ciudad de Encarnación, a 400 metros de la playa San José y a 300 metros de la Plaza de Armas el hotel goza de una excelente ubicación geográfica, generando que todo quede cerca.

Priorizando la comodidad de nuestros huéspedes contamos con servicios de estacionamiento propio y privado, habitaciones con acondicionadores de aire, TV Cable y Wifi.

 

Habitaciones

 

Habitación Simple Económica

Buscando la más óptima oferta para nuestros huéspedes el Hotel cuenta con habitaciones simples económicas de baño compartido. Un alojamiento ideal para viajeros que quieran optimizar su dinero para conocer la ciudad.

Éstas habitaciones no omiten nada en cuánto a comodidad. Camas en óptimas condiciones, máxima limpieza y un lugar donde predomina la tranquilidad.

Servicios

Cama individual, Acondicionador de Aire, Televisión por Cable, Estacionamiento privado, Cobertura Wi-Fi

Tarifa: Gs. 120.000 la noche

 

Habitación Doble (Extensible a triple)

Elegancia y comodidad son los adjetivos adecuados para calificar a las habitaciones dobles. Un ambiente fresco y tranquilo predomina en la estadía garantizando su satisfacción.

Estas habitaciones no omiten nada en cuánto a comodidad. Camas en óptimas condiciones, máxima limpieza y un lugar donde predomina la tranquilidad.

Servicios

Cama matrimonial, Acondicionador de Aire, Televisión por Cable, Estacionamiento privado, Cobertura Wi-Fi

Tarifa: Gs. 180.000 la noche

 

Habitación Triple (extendible a cuádruple)

Buscando la más óptima oferta para nuestros huéspedes el Hotel cuenta con habitaciones simples económicas de baño compartido. Un alojamiento ideal para viajeros que quieran optimizar su dinero para conocer la ciudad.

Éstas habitaciones no omite nada en cuánto a comodidad. Camas en óptimas condiciones, máxima limpieza y un lugar donde predomina la tranquilidad.

Cama matrimonial, Cama individual, Acondicionador de Aire, Televisión por Cable, Estacionamiento privado, Cobertura Wi-Fi

Tarifa: Gs. 230.000 la noche

Servicios comunes

Salas Espaciosas

Las instalaciones del Hotel son ampliamente cómodas y tranquilas a pesar de estar en medio del microcentro encarnaceno. Contamos con un amplio patio arbolado en el área posterior.

Cobertura Wi-Fi ilimitada

Otorgamos una cobertura Wi-fi 100% gratuita y de buena velocidad a todos los huéspedes.

Estacionamiento 24 horas

Ahórrese el inconveniente de buscar estacionamiento en pleno microcentro de la ciudad. Otorgamos un amplio estacionamiento privado y seguro en nuestras instalaciones.


Informacion adicional

Permite reserva anticipada

Cancelar reservas con anticipación

Piscina No

Gastronomía No incluye desayuno

Opciones de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito, Tranferencia bancaria

Check In 11:00 hs.

Chek out 10:00 hs.

Contacto

Gral. Cabañas 488 casi Carlos A. López

Cómo llegar

Horas

Atención al cliente las 24 hs.

Publicidad