Mirapar Apart Hotel


Mirapar Apart Hotel cuenta con departamentos amplios con una moderna infraestructura a pocas cuadras del centro de Encarnación en frente a la playa costanera y pocas cuadras del sambódromo y a 700 metros de la terminal de ómnibus.

 

Mirapar un Apart Hotel, ubicado frente mismo a la Playa San José de Encarnación, ofrecemos departamentos totalmente amoblados de 3, 2 y 1 ambiente, el edificio es totalmente nuevo y está hecho con materiales de primera calidad, los departamentos son amplios y en su mayoría tienen vista al Río Paraná desde las habitaciones y salas.

 

Actualmente el edificio cuenta con 4 pisos, tiene 12 departamentos totalmente amoblados y adaptados para que su estadía sea placentera.

 

Ubicación

Ubicado estratégicamente en un lugar altamente turístico y que hoy día es el centro de atracción de la ciudad, por nombrar:

 

La playa San José y la Av. Costanera República del Paraguay, en frente.

Queda dentro del único paseo gastronómico con peatonal de la ciudad donde estarán ubicados 12 locales divididos en: restaurantes, chopería, confitería, cafetería, heladería, churrasquería.

 

Frente al Museo del Ferrocarril que se encuentra en etapa de terminación, la obra consiste en la réplica exacta de la vieja Estación de trenes que tenía la ciudad y que quedó bajo agua debido a la suba del embalse de Yacyretá.

 

El Centro Cívico (Sambódromo) de la ciudad se encuentra a 300 mts., del centro de la ciudad a 300 mts., de farmacias y supermercados a 300 mts., parada de Taxi a 50 mts., y de la Terminal de Ómnibus a 800 mts.

 

Completo y moderno sistema contra incendio con puertas corta fuego y ductos de ventilación para evacuación del humo en el sector de escaleras de emergencia, además de picos hidrantes alimentados por red interna de cañerías y mata fuegos en todos los pisos. Además contamos con autoabastecimiento de agua potable.

 

Habitaciones

Departamento de 3 Ambientes

Sala con juego de living, sillas y mesas, cocina amoblada con heladera y utensilios necesarios, balcón con parilla, baño social, 3 habitaciones con camas matrimoniales c/u (una de ellas cuenta con baño privado). Capacidad de 6 a 8 personas.

 

Departamento de 2 Ambientes

Sala con juego de living, sillas y mesas, cocina amoblada con heladera y utensilios necesarios, balcón con parilla, baño social, 2 habitaciones con camas matrimoniales (una de ellas con cama auxiliar). Capacidad 4 a 6 personas.

 

Departamento de 1 Ambiente

Sala con sofá cama + juego de mesa, cocina con heladera y utensilios necesarios, baño, una habitación con cama matrimonial. Capacidad 2 a 4 personas.

 

Servicios

  • Desayuno, con servicio al cuarto.
  • Servicio de limpieza diario.
  • Reposición de blanco día de por medio. (Sabanas, toallas, toallones)
  • Servicio de lavandería. (Costo adicional)
  • Estacionamiento.
  • Wifi.
  • Señal de TV Cable / HD
  • Ascensor.
  • Hall de recepción las 24 horas
  • Atención personalizada.
     

Reservá por whatsapp

+595985107800

Vía encarnacion.com.py

 


Informacion adicional

Permite reserva anticipada

Cancelar reservas con anticipación

Piscina No

Gastronomía Desayuno tipo buffet. Restaurant con menú a la carta.

Opciones de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito, Tranferencia bancaria

Check In 12:00 hs.

Chek out 10:00 hs.

Contacto

Cerro Corá casi Avenida Gaspar R. de Francia Encar

Frente a la Playa San José - Paseo Gastronómico

Cómo llegar

Horas

Lun. a Dom.: las 24 hs.

Publicidad