Rodovía Neumáticos


Nuestras marcas

  • Pirelli: Cada neumático Pirelli ofrece no sólo prestaciones, sino también una gran sensación de integración con la carretera y una interacción constante con el conductor, permitiendo entender mejor el comportamiento del vehículo.
  • Dunlop: 125 años superando retos en el mundo de la competición garantizan los más altos estándares de calidad. Por eso nuestros neumáticos destacan por su rendimiento. Dunlop se concibe para aquellos que aman la conducción y sienten esa misma pasión por el motor que nosotros compartimos.
  • Hankook: Tras lo que mueve a Driving Emotion existe una sólida destreza tecnológica. Por delante de cualquier proyecto nuevo de desarrollo, Hankook analiza detalladamente el estudio de los consumidores y obtiene datos útiles para desarrollar neumáticos que satisfagan las necesidades de los conductores y una amplia variedad de estilos de conducción. El conductor siempre ha sido nuestra principal prioridad, algo que nos permite ir siempre un paso por delante gracias a nuestro plan tecnológico, haciendo posible la Driving Emotion.

Contacto

Avenida San Roque González y Avenida San Blas
Ruta Internacional , Encarnación

6000

Cómo llegar

Fax: +595 975642544

Horas

Lun. a Vie.: de 07:00 a 17:30 hs. Sáb.: de 7:00 a 14:00 hs.

Publicidad